domingo, 12 de octubre de 2014

¡Mi primera entrada!

¡Hola a todo el que me lea!
Esta es la primera vez que escribo un blog. No espero que me lea mucha gente pero aún así empiezo este nuevo "proyecto" en mi vida con muchísima ilusión.

El blog en un principio está pensado para escribir reseñas sobre películas y series de televisión que voy viendo, así como los libros que leo, los videojuegos que juego y la música que escucho.

Realmente no soy experto en cine o música. No soy "gamer", ni tampoco esperes críticas profesionales en este blog.
Simplemente hago esto con el objetivo de tener una especie de "diario" de las cosas que veo, leo, juego y escucho, y que de la misma forma puede ayudar a los que me lean y que no sepan, por ejemplo, qué película ver este fin de semana o qué nuevo libro empezar a leer.
De la misma forma que doy mi opinión, me gusta leer e intercambiar opiniones con otras personas, siempre con respeto.

¿Por qué "Un gato en las nubes"?
Bueno, decidir un nombre para el blog realmente fue algo difícil. Estuve buscando un nombre que fuera original y corto, pero muchos de los que pensé estaban repetidos ( El gato con holas, Un gato en la luna, Gato androide...) Casi todos con la palabra "gato", pues es mi animal favorito...
Finalmente escogí "Un gato en las nubes" porque cuando estamos en ellas siempre nos alejamos del mundo real y muchas veces indagamos en esos mundos que vemos en las películas, los libros, etc.



Me comprometo a ser constante publicando como mínimo una entrada por semana, y pido paciencia por las meteduras de pata que este novato en blogs pueda cometer (y ya iré mejorando el diseño del blog según le coja el tranquillo).

¡Cualquier comentario, crítica o consejo será bienvenido!

Hasta la próxima entrada, ¡que será publicada muy pronto!