miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡Feliz navidad!

Quiero desear, a todo el que lea esta entrada, una feliz navidad llena de ilusión, amor y salud.


También aprovechar para excusar mi ausencia en el blog, pues no actualizo desde hace más de una semana, y eso inclumple mi propósito de al menos una entrada por semana…
El motivo es que no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente a analizar y escribir (por las clases y motivos personales), pero desde ya digo que tengo unos cuantos libros de literatura coreana para reseñar, así como unas cuantas series (no coreanas) a punto de acabar. Así que como mucho en dos días habrán entradas nuevas.


Lo dicho, que pasen una mágica noche ;)

P.D.: Para el año nuevo tengo pensado cambiar un poco el diseño del blog... Así que si alguien que me lea me puede aconsejar, se lo agradeceré :)