miércoles, 7 de enero de 2015

¡Reyes 2015!

¿Qué tal esos reyes? ¿Han sido unos niños buenos? ¿Alguien recibió carbón?

Por mi parte creo que me he portado bien, por eso quiero compartir esos regalos que originarán reseñas en mi blog.

Para leer…

 

- Underground, de Haruki Murakami.
- El sueño del pabellón rojo, de Pauline A. Chen.
- Un gato callejero llamado Bob, de James Bowen.
- Tomo 5 y 6 de Ranma 1/2, de Rumiko Takahashi, gracias a Cande (Los mundos de mi mente) y su hermana. Por cierto, hasta ahora no he hecho reseñas de manga, pero si que tenía planeado hacerlas. La verdad es que he leído muy pocos pero también me gusta este género.

Para jugar…


- Super Mario Galaxy 2, para wii. Se lo he pedido a los reyes porque ahora con la novedad de la wii U, veo que ya no hacen juegos para wii y quería hacerme con él antes de que lo descataloguen.
- Kanji Battle. La verdad es que me he planteado varias veces si hacer o no reseñas de juegos de mesa, pero no está en mis planes por ahora. De todas formas lo pongo por si acaso XD

Para un poco de todo…


¡Una tablet! Me viene muy bien para leer los libros que tengo en formato digital, y para algún que otro videojuego.

Bueno, esto es todo lo que quise compartir. La verdad es que tengo las reseñas algo abandonadas… Pero de verdad, con lo lento que va Internet en mi casa, me da pereza hacerlas (hablo en serio, para buscar fotos en Google tardo una barbaridad). Pero no pasa nada, ¡en menos de una semana vuelvo a Málaga con un Internet decente! Lo malo es que serán épocas de exámenes así que mucho tiempo no puedo estar por aquí, pero haré lo que pueda.


¡Nos vemos!