sábado, 9 de mayo de 2015

¡Preparando los exámenes!

Hace ya once días desde que publiqué la última entrada, y es estoy ocupadísimo con las clases, pues se acerca la época de exámenes y me estoy preparando para ello. 


Es por esto que el ritmo de las entradas durante este y el próximo mes se verá reducido. Seguiré publicando pero no con tanta frecuencia. E intentaré al menos publicar una entrada por semana como he hecho hasta ahora, aunque no puedo prometerlo....



Próximamente...

🐾Como adelanto, decir que entre esta noche y mañana voy a hablar de un anime que estaba dentro de mi Top 10 animes de infancia, más concretamente el que está en el primer puesto.

🐾También reseñaré pronto una película alemana muy muy muy extraña que vi ayer, y luego una serie estadounidense cuya primera temporada estoy a punto de terminar de ver y que me ha enganchado basante. 

🐾En cuanto a libros, mi reto de los 10 libros en primavera probablemente no pueda cumplirlo. Solamente he podido leerme dos de la lista... y estoy a punto de terminar otros dos (un manga y un libro) Debía haber hecho el intervalo de tiempo de primavera-verano, XD
Aunque si tenemos en cuenta el reto de los 30 libros en un año que publiqué en mi instagram, no voy a tan mal ritmo.

🐾Por último, tengo en mente hacer una especie de IMM por estaciones. No soy de comprar muchas cosas en tan solo un mes (prefiero ahorrar para viajes), así que un IMM por estación del año daría para más. 

Eso es todo por ahora. ¡Nos seguimos leyendo!