lunes, 22 de junio de 2015

IMM: Primavera 2015

¡Hola! La semana pasada no me pasé por aquí por culpa de los exámenes... y aún me quedan dos más, así que mis visitas por la blogfera van a seguir siendo poco frecuentes. 
En fin, aquí les traigo el primer IMM del blog. Como dije anteriormente en otra entrada, no soy una persona que se compra muchas cosas en poco tiempo, por eso, los intervalos de mis IMM's no serán por meses como se suele hacer en otros blogs, sino que los haré, en principio, por estaciones del año, para que así la entrada cunda más y no quede muy pobre.
Normalmente los IMM suelen ser literarios o de productos específicos como maquillaje, ropa, etc. Como mi blog no tiene una categoría fija, es más bien personal, voy a hablar de cosas varias e interesantes que he ido adquiriendo durante la primavera. Hablaré de ellas en orden en el que las adquirí.
No me enrollo más y empiezo~ 

Taza de Alicia en el País de las Maravillas y Grageas de Harry Potter. 
Unos souvenirs que me trajo mi hermana de de su viaje a Inglaterra. Las grageas no las he probado  aún (se me olvidaron en Tenerife cuando volví a Málaga). 
Tengo una anécdota con la frase de esa taza que es un poco larga de contar y no quiero aburrir a nadie, pero comparto  la frase porque puede ser muy interesante: "Well, I've often seen a cat without a grin. But a grin without a cat! It's the most curious thing I ever saw in my life"


"Las nuevas aventuras de Hanshichi" de Okamoto Kidou, editorial Quaterni
Regalo de cumpleaños que me hizo mi madre. Por lo visto esta es la segunda parte, así que como verán más abajo, decidí adquirir la primera. (No pude sacar una foto en condiciones....)


El Expreso de Tokio, de Seicho Matsumoto (Libros del Asteroide), pen-drive de Super Mario y caja metálica.
Regalos de cumpleaños de parte de dos amigas que saben que me encantan los gatos, Super Mario, y la literatura japonesa.


Susurros, de A.G. Howard (Editorial Oz) Hanshichi, de Okamoto Kidou (Quaterni) y Siempre es Domingo de Yuzo Takada (Editorial Mangaline)
Con parte del dinero que me regalaron por mi cumpleaños para que me comprara lo que quisiera, me hice con estos libros. También tengo que decir que es la primera vez que pido libros por Internet a Agapea, y me ha encantado esta forma de comprar libros, pues es más rápida, no necesitas buscar el libro en la tienda, te hacen descuento, y pagas en tienda sin ningún coste adicional. Ojalá hubieran más tiendas así.


Uno de los tomos de Siempre es Domingo se retrasó un poco en llegar y tuve que cancelar el pedido porque me iba de la isla, pero lo conseguí en Málaga sin problema y aquí pueden ver que tengo la obra completa (consta de solo 2 tomos)


La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson (Círculo de lectores), Aprendiz de Sabio, de Bernabé Tierno (Editorial del Bolsillo) Turitec 2006 (Universidad de Málaga)
En las diferentes bibliotecas de mi universidad, hicieron varias actividades por el Día del libro, entre ellas estaba la recogida de alimentos para donarlos a ONG's a cambio de un libro, y estos son los que adquirí. Estoy intentando vender Aprendiz de sabio y Turitec porque no me interesan mucho...


Los Gatos Guerreros (Saga los cuatro clanes) Vol. 2, 3 y 4, de Erin Hunter (Editorial Salamandra)
Y estos tres libros de Los gatos Guerreros me los regalaron por el día del libro y mi santo. Las portadas me encantan y tengo muchísimas ganas de empezar a leerlos.


Secretos (segundo libro de Pequeñas Mentirosas) de Sarha Shepard (Editorial La Factoría de Ideas) y DVD de  Harry Potter y la piedra filosofal.
Los ví tirados de precio en Carrefour y no me pude resistir.  No tenía la intención de leerme los libros de Pequeñas Mentirosas, pero si rebajan todos los libros de esta saga a este precio (solo vi este ejemplar) pues igual si que me hago con la colección. En cuanto a Harry Potter, llevaba tiempo buscándola porque la tengo en VHS; y he visto todos los DVD's a 5€ en Mediamarkt con unas portadas nuevas que me parecen un poco cutres, así que encontrar este DVD con la portada original ha sido un gran hallazgo para mi.


Postal de Kobe, Japón.
Un amigo japonés con el que suelo intercambiar postales a menudo me ha enviado esta postal de la ciudad a la que se acaba de mudar. A ver cuando le hago una visita, que la ciudad se ve preciosa.


Taza de gato negro
Me encanta beber té, y desde que llegué a Málaga he estado bebiéndolo con vasos normales de cristal. Ya era hora de comprarse una taza, de gatos tenía que ser, para beber en condiciones.


Regalos desde Corea
Y para terminar, estos regalos que me han hecho dos amigos coreanos y una amiga española desde Corea. Saben que me encantan los gastos, y a pesar de ser unos regalos un tanto femeninos, los aprecio un montón.


Y hasta aquí mi primer IMM. Tengo pensado hacer otro de comida muy pronto.... ¡Nos vemos!