domingo, 5 de julio de 2015

Película: In case of love

Título original: 街角的小王子 (Jie jiao de xiao wang zi )
País: Taiwán
Año: 2010
Duración: 77 Minutos.
Género: Drama | Romance.
Director: Xiaoqian Lin.
Reparto: Tony Yang, Biting Guo, Jaline Yeh, Zhizheng Li, Zishan Yang, Zaizai Lin, Chih Wei Tang, Robin Lee..
Sinopsis: Nada cura un alma dañada, como los ojos de un animal pequeño y adorable. Un gato pequeño no sólo cura a una mujer joven (Haden Kuo) que esta recuperándose por la muerte de su madre, sino que también le ayuda a encontrar el amor con un músico de rock (Tony Yang). 
Una historia de amor puro en todos los sentidos de la palabra. En el asunto del amor es un drama sencillo, conmovedor, y bellamente filmado sobre el aprendizaje de cómo dar un paso atrás cuando la vida nos derriba y superar los obstáculos que se interponen en el camino del amor.

Decidí verla solo por el gato, y si alguien pretende verla por el mismo motivo que el mio, le recomiendo que no la vean. El gato no tiene tanto protagonismo como pensaba, y los verdaderos protagonistas son las personas. Pero éste no sería el verdadero motivo para no verla. Lo que realmente me decepciona de la película es lo aburrida que llega a ser. El ritmo es demasiado lento, y encima la mayoría de las escena están acompañadas por una música de fondo con la que te dan ganas de ir a la cama. Y realmente la película no es larga, ni siquiera llega a la hora y media.
A parte de todo esto, a la historia no le encuentro mucho sentido. Lo único que rescato son las canciones, y obviamente el gato.


Lo mejor: Las canciones, el gato.
Lo peor: Demasiado aburrida, trama con poco sentido.
Nota: 4/10