jueves, 15 de octubre de 2015

IMM Verano 2015

Quizás sea tarde para publicar el IMM de verano, aunque con este tiempo cualquiera diría que es otoño. En fin, como he dicho anteriormente, estuve en China gran parte del verano, por lo que muchas de las cosas que he adquirido son de dicho país. Por eso procedo a dividir la entrada en las cosas que he conseguido en China y cosas que he conseguido en España.
Realmente casi no me he comprado nada. Salvo que lo especifique, todos han sido regalos

En China
Souvenirs de Mongolia Interior


Souvenirs de China


Llaveros  y colgantes


Cosas de gatos
Palillos, colgantes, imanes (todos éstos auto-regalos) una figura de Chi que las regalaban hace ya tiempo en KFC, y una libreta pequeña.


Libros Minna no nihongo 2
Los estudiantes de japonés muy probablemente conozcan estos libros. Comprarlos en España me hubiera salido un ojo de la cara (los he visto a 50€ cada uno), pero cuando los vi en China a unos 5~10€, no dudé.


Artículos de Muji
En China, las tiendas japonesas Muji son muchísimos más baratas que las que hay en España. Con esto salgo de China preparado para seguir estudiando idiomas.


Mochila de MCYS-JPN
La compré estando en China, pero de forma online. ¡Me encanta esta marca de mochilas!


Death note
Siempre me hizo ilusión tener una, pero me parecía absurdo comprarla para luego no escribir en ella por miedo a estropearla. Por eso me alegra mucho que me la hayan regalado (XD). Bueno, creo que con la foto cualquiera se puede percatar de que es falsa, pero no me importa en absoluto.


DVD's American Horror Story
Parece que vender falsificaciones en China es lo más normal de mundo y no es penado por la ley. Yo mismo lo he visto en las tiendas comunes. Aquí un ejemplo. (Debí sacarles fotos de su interior. ¡No tiene despercidio!)


Totoro
Creo que también es una imitación de uno original japonés, pero por su bajo precio y su calidad "decente" estoy encantado de haberlo comprado.


En España

Souvernirs de Alemania


Regalos de cumple (atrasado)
Un cuaderno con frases filosóficas gatuna muy original, una taza y una pulsera que llevo puesta ahora mismo.


Cojín con forma de gato


Taza y manga "Soy gato"
La taza la compré en Supersol por unos 2€. El manga ya está leído pero tengo bastante reseñas pendientes por publicar...