sábado, 10 de octubre de 2015

Manhua: The prince's cactus

Nombre original: 王子的仙人掌
Autor: Misha (dibujo), Xu Ci (historia)
Año:2009
Tipo: Manhua
Tomos: 2
Capítulos: 9
Género: Romance
Argumento: Ya estamos en el siglo XXI, y sin embargo, ¿todavía hay alguien que se refiere a sí mismo como un "príncipe" ? Nacido de un pequeño país europeo, su madre era de la realeza de allí, y su padre, heredero de una industria europea próspera, es un descendiente de la reina Victoria.
Desde su nacimiento, Elián se ha preparado para ser el príncipe de la corona con una natural confianza, o en otras palabras, él siempre ha sido una persona arrogante.
Dania, en cambio, es una chica cuyo padre supuestamente la abandonó, y tiene que trabajar para ganarse la vida. Sin embargo, su hermana se casa con el padre de Elián, y ella asiste a su boda en Grecia. Allí es donde se encuentra con Elián por primera vez ... (MyAnimeList)


El manhua empieza bien y original, pero sobre la mitad empieza a ser algo predecible. La relación entre los protas es interesante: él es arrogante pero ella tiene mucho carácter. Lo malo es que él cambia muy precipitadamente su forma de ser. Es un cambio que cualquiera se espera, pero no tan forzudamente.
Todas las viñetas entretienen mucho y se lee bastante rápido. En cuanto al dibujo, al principio le noté algunos fallos, pero a lo largo de los tomos se corrigen.
En fin, no será un manhua recordado por su originalidad, pero es decente y cumple para entretenernos.

Lo mejor: Entretiene mucho
Lo peor: No destaca y es algo predecible
Nota: 7/10