lunes, 2 de noviembre de 2015

Top 5 Songs: Octubre 2015

Bueno, he dedicido crear esta sección para no dejar tan abandonada la música en el blog. Y es que la música es otro de mis grandes intereses y con la que convivo cada día. Normalmente escucho pop, pero gusta prácticamente todo tipo de música y en diferentes idiomas. 

Top 5 songs, desde ahora "T5S", consistirá en hacer un top con las cinco canciones que más he escuchado en cierto mes. Aviso que soy muy antiguo/nostálgico, así que no esperen muchas novedades musicales. 
No estoy seguro de que haga esta sección todos los meses. También he visto por ahí otra sección similar que se llama "Miércoles de Música" que quizás pueda ser interesante. No sé, ya iré viendo... 

En fin, que me lío, vamos a empezar XD 
Creo que en este top va a predominar la música latina... Pero ya les digo, escucho todo tipo de música y es posible que el próximo MT5S (o lo que sea) sea con un estilo musical completamente diferente.

5 - Thalía - Si alguna vez 
Se trata del tema de la nueva telenovela Antes muerta que Lichita. La verdad es que al principio la canción no me gustó, pero la terminé escuchando por lo menos 10 veces. Me recuerda a la Thalía de la época de Amor a la mexicana.

4 - María José, Marta Sánchez y Mónica Naranjo - Hasta el fin

3. Bettle Midler -  I put a spell on you
Mi película de Halloween, y mi canción de Halloween. Todavía se me eriza la piel con esta parte

2. Amanda Miguel - Las pequeñas cosas
Me encantó la letra y me enganchó totalmente

1 Gloria Trevi - Las pequeñas cosas
No me gusta mucho Gloria Trevi, pero encontré esta canción por casualidad y gracias a esta versión descubrí Las pequeñas cosas. La verdad es que no sé cuál versión me gusta más. Decidí ponerla en el número 1 porque es más actual, pero realmente me gustan las dos por igual.

Pues hasta aquí el primer T5S del blog. Me gustaría y agradecería mucho que me comenten si les gustó estas canciones y que me recomienden canciones similares. 

¡Nos leemos!