viernes, 25 de diciembre de 2015

IMM: Otoño 2015

Antes que nada, desearles a los que me leen unas felices fiestas. Espero que sean buenos tiempos para todos. 
Aquí os dejo el tercer IMM del blog, que corresponde con la estación de otoño de este año. No son muchas cosas, pero algo es algo.

Manwha: Sad Love Story. 

El pack completo me costó solamente unos 23€. La verdad es que el dibujo me echa un poco para atrás, pero ya había visto el drama que narra esta historia hace unos años y me encantó.

Chapas de Pchan y el Gato de Cheshire


Tomo #5 de Sailor Moon y figuras de Sailor Venus y Artemis

¿Alguien adivina cuál es mi personaje favorito de este manga? ;)

Taza amarilla con gato negro. 

La taza del anterior IMM se rompió :'(

Libros de texto de coreano Seogang 2B


Postal de China


Regalitos navideños en Málaga: guantes, platos y saleros con forma de gatos.


Postal navideña desde Japón


Recuerdos de Asturias


Y esto es todo. En lo que queda de año espero subir las entradas de reseñas que quedan pendientes: un libro y dos películas. ¡Nos vemos!