viernes, 19 de febrero de 2016

Lo mejor de 2015

Si, ya sé que hace más de un mes y medio que cambiamos de año, pero se me ocurrió esta idea tarde y mientras no tenía Internet en casa. En esta sección voy a recopilar los que para mi son las mejores películas, libros, mangas y series que he reseñado en el blog. Aclarar que no tienen por que ser consideradas "buenas" para el gusto de todo el mio, es lo que a mí personalmente me ha gustado más y acepto cualquier crítica o puedo entender que no estén de acuerdo. También decir, ya que el título de la entrada puede confundir, que en este listado no hay nada del año 2015, sino que se trata de todo aquello que he reseñado durante este año. Sin más dilación, empiezo.


Mejor película americana: El retorno de las brujas


Mejor película europea: Dios mio, ¿qué te hemos hecho?


Mejor película asiática: The Host


Mejor película de animación: La Cenicienta


Mejor serie asiática: Liar Game


Mejor anime: Nuku Nuku


Mejor cómic: Once again




Mejor libro: El ensueño del pabellón rojo


Y bueno, aquí concluyo la entrada de hoy. Me apetecía hacer esto porque últimamente no publico otra cosa que no sean reseñas y quería animar esto un poco. Procuraré publicar aunque sea una vez al mes algún TOP o ránking de este estilo, de hecho creo que para este domingo estará publicado Lo peor de 2015 ;)
P.D.: No he puesto nada sobre las series americanas porque he decidido, desde hace tiempo, que las voy a reseñar cuando estén completamente vistas, y no por temporadas (porque si no se me llena esto de entradas de series americanas, XD). Por eso hace bastante que no publico nada de este campo.
P.D.2: Agradezco comentarios o animo a que hagan en sus blogs sus listas de lo mejor del año, aunque sea tarde...