martes, 15 de marzo de 2016

Cambios en el blog

Tras haberlo pensarlo un tiempo, he pensado cambiar la mecánica para reseñar películas. El hecho de hacer una entrada por cada película se me hace abrumador, sobre todo por el hecho de que se me acumulen y que además tenga que buscar tantas fotos. Es por ello que he pensado en hacer lo siguiente: cada entrada tendrá cinco películas, clasificadas por cierta categoría, y las fotos se limitaran a los pósters.

Sobre los otros temas del blog (libros, mangas y series) los voy a dejar tal cual por ahora. 

Creo que de esta forma, el blog quedará más "centralizado", y así también tendré más tiempo libre para pasarme por otros blogs y escribir mis entradas más rápido. 

Lo que aún estoy pensando en si hacer los cambios con las entradas antiguas o empezar a hacerlos a partir de ahora.

Si alguien tiene algún consejo o sugerencia, se lo agradeceré enormemente.