viernes, 15 de abril de 2016

TAG: Orphan Black

Esta semana se estrena la 4ª temporada de una de mis series favoritas. Ya que como tengo un poco abandonado el tema de las series norteamericanas y los Tags en el blog, qué mejor forma de retormarlos y celebrar el regreso tras practicamente un año de esta gran serie. 
El tag lo vi en varios videos de youtubers norteamericanos y no lo he encontrado en español. Aunque hayan preguntas específicas para youtubers, las he dejado en el test por si alguien quiere hacerlas. 
¡Empezamos!


1. Tu nombre y apodo.
Jorge, y no tengo apodo

2. ¿De dónde eres?
España. (Vale, estad dos preguntas como que no tienen mucho que ver con la serie)

3. Pronuncia las siguientes palabras: Orphan Black, Sarah Manning, Alison Hendrix, Cosima Niehaus, Beth Childs, Helena, Paul Dierden, Felix Dawkins, Kira, Mrs. S, Vic, Delphine, clone, proclone, the Clone Club, Dr. Leekie, "oh shit", Jell-O.
Vale, esta pregunta es para los youtuber, XD

4. ¿Cuál es tu personaje masculino favorito?
Me encantan Felix y Donnie, pero como Donnie no me gustaba al principio vamos a decir Felix.


5. ¿Cuál es tu  personaje femenino favorito?
Alison, es una caja de sorpresas. Seguida muy de cerca d Helena y Cosima


6. ¿Qué personaje creíste que ibas a odias pero ahora te gusta de algún modo?
Helena. Al principio me daba miedo, XD


7. ¿Cuál es tu OTP?
Me encanta Alison, me encanta Donnie, y ellos dos juntos son dinamita. Sin ellos no habría humor en la serie


8. ¿Cómo empezaste a ver Orphan Black?
Vi que la recomendaron en un blog que sigo, decidí ver el primer capítulo y me enganchó.

9. ¿Personaje al que más te pareces?
Aunque no soy de ciencias, creo que a Cosima por su discreción y buen rollo


10. Episodio favorito
Una pregunta complicada... Creo que mi favorito es ese en el que Sarah se hace pasar por Alision mientras ésta está interrogando al marido. Me reí mucho. También los finales de temporada son muy buenos.

11. Escena favorita
Esa en las que el Clon Club aparecen bailando juntos.


12. Para terminar, has tu mejor imitación de Beth "You're damn right!"
Otra pregunta para Youtubers. Pero decir que espero que ahora no caguen la serie con lo de Beth...