martes, 21 de junio de 2016

TAG: Pretty Little Liars

Esta noche regresa Pretty Little Liars con su séptima, y espero que última, temporada. Así que hoy traigo un Tag para celebrarlo. Es un poco antiguo, de cuando estaban emitiendo la cuarta o quinta temporada, así que algunas respuestas me las sacaré un poco de la manga adaptándolas a la situación actual de la serie. 

Antes de empezar, aviso que hay SPOILERS para los que no estén al día con la serie. Así que si vas a seguir leyendo, es tu propia responsabilidad. 


1. ¿Cuál es tu personaje favorito? De las liars, sin duda Hanna. Es la más natural y la que le pone un toque de humor a todo.


2. ¿Quién crees que está detrás del Team A? En este caso voy a responder quien creo que es el nuevo malo. Todavía no sé que pensar, pero me gustaría que fuera alguien que desmintiera que A es CeCe, y si es Aria, mejor.


3. ¿A quién te encantaría ver juntos? La pareja que más me gusta es Haleb, aunque Caleb ha tenido sus momentos en los que no me ha gustado nada, y de todas formas es obvio que van a terminar juntos. La verdad es que la parte de las parejas es lo que menos me gusta de la serie, y se le está dando demasiado bombo en las últimas temporadas. Me da un poco igual, pero ya que no paran de hablar de las parejas principales, me gustaría saber más sobre parejas secundarias. Como por ejemplo, Jenna y Shana, que aunque esta última esté muerta, me gustaría conocer más sobre su historia, aunque sea mediante flashbacks.


4. Momento más memorable de la serie: Los capítulos especiales como los de Halloween y el de navidad me encantan . Y sobre todo, los finales de temporada o de mitad de temporada, que siempre te dejan con ganas de más.

5. ¿Cuál es tu villano favorito? Jenna y Mona, aunque no me queda muy claro si son malas o no lo son... Espero que también profundicen en la relación que puede que haya entre ellas dos.


6. ¿Quién predices que se va a convertir en villano? Pues me da que Mona sigue tramando algo... Y espero que Aria también.


7. ¿A qué chica crees que A ha acosado más? Creo que Spencer. Como es la más inteligente, es como un reto.


8. ¿Cuál es el estilo que más me gusta y con cuál te identificas más? Aquí tampoco es que pueda decir mucho... Si fuera por estilo de vida, el de Hanna, por cuidarse mucho y vivir con humor, XD

9. ¿Por qué crees que las chicas siguen viendo a Ali y crees que hay algo más detrás? Ali ha cambiado mucho y no parece que estemos hablando del mismo personaje que la Ali de las primeras temporadas. Tengo la esperanza de que siga siendo mala, que todo es actuado para convencer a las liars de que se unan a su bando.


10. ¿De quién te has enamorado en la serie? En esta serie, de nadie. Tampoco es que me suela enamorar de personajes ficticios, XD

11. Personaje menos favorito: Aria. Sé que es uno de los personajes favoritos de mucha gente, pero a mi no me gusta desde el capítulo 1. Está siempre alterada y eso me desespera.


12. ¿Cuál es el momento que más te chocó de la serie? Cuando se mostró a Toby como supuesto A.


13. ¿Qué harías si A te persiguiese? Creo que se lo diría a la policía. Aunque crezcan las amenazas supongo que tendría protección por su parte.

Y esto es todo. Se supone que hay que nominar a alguien a hacer el TAG, pero yo animo a que lo haga todo aquel que quiera sin necesidad de estar nominado. Y si lo quieres hacer y no tienes blog/vlog, me puedes dejar las respuestas en los comentarios :)