lunes, 3 de octubre de 2016

IMM Verano 2016

¡Hola! ¡Ya estoy de vuelta! Y como ya iba siendo hora, les traigo el IMM correspondiente al verano que acaba de pasar. Aviso desde ya que en esta ocasión hay mucho más manga de lo habitual. 
Ahora que tengo más disponibilidad para el blog, me gustaría recuperar algunas secciones como la de los videojuegos (la próxima entrada está relacionada), y como estamos en octubre, mes de Halloween, me gustaría dedicar la mayoría de las entradas de este mes a reseñas relacionadas con el terror (eso sería a partir de la segunda mitad, que ahora tengo muchas entradas pendientes para publicar hasta entonces, xD). Así que si conocen libros, manga, películas, series o videojuegos relacionados con esta temática, recomiéndenme :) 

Sin más dilación, les dejo con el IMM ;)

Se los compré por Wallapop a una chica, por 2,5€ y 2€ respectivamente


Pokémon Snap (N64)

Una foto publicada por Jorge E (@jnk1124) el

DVD La Casa de las dagas voladoras


Manga: Gate


Colgante con forma de gato

Es un regalo atrasado de cumpleaños que me hizo una amiga. ¡Me encanta!

Funko Pop de Sailor Venus

Una foto publicada por Jorge E (@jnk1124) el



Ya tenía la versión japonesa y no pensaba hacerme con la inglesa, pero al verlo en Amazón por 1,99€ no dudé en comprarlo.

Manga: Orange (Completa)


Que conste que los fui comprando poco a poco, no de golpe (XD). La verdad es que la edición, con cofre y postales incluidas, es maravillosa.

Manga: Senpai


Tenía ganas de leer un yaoi por primera vez y este tenía muy buenas críticas. Espero que no defraude...

Camisas Frikis


Estos son los regalos que me hacen mi madre y mi abuela, XD

Taza de Alicia en el País de las Maravillas y libro para dibujar gatos 
(Más regalos de cumple atrasados, XD)

Un vídeo publicado por Jorge E (@jnk1124) el

Manga Death Note Black Edition #3


Manga Neogenesis Evangelion #7 y #8


Manga Wild Rock


Lo compré fijándome en el precio (4€) y no en lo de "Solo para adultos" XD. De todas formas, mirandolo por encima no parece tan fuertes... Veremos.

Manga Pokémon Rojo, Verde y Azul #1


Con esto del Pokémon Go, la librería Agapea lanzó un sorteo para ganar una pulsera (Pokémon Go Plus) entre todos los que compren algún manga de Pokémon. Lo tenía en mi lista de "pendientes para más tarde", pero había que aprovechar...

Manga Tomodachi Game #1


Otro que tenía en mi lista de pendientes, pero increiblemente me lo gané en un sorteo realizado por Blog Visual y Milky Way ¡Primera vez que gano algo! :D

Muñeco de Chloe (Mascotas)


By Mcdonalds. Me ayuda a estudiar (XD)

Manga El café diabólico (Obra Completa)


Serie completa que le compré a una amiga por 16€

DVD: Adiós mi concubina y El Banquete de Boda


Regalos desde China

Una foto publicada por Jorge E (@jnk1124) el



He dejado para el final el más importante. Es una simple banda de graduación, pero simbolizan cuatros años que he pasado viviendo lejos de casa, estudiando lo que me gusta y conociendo personitas de distintas partes ❤️

Una foto publicada por Jorge E (@jnk1124) el