lunes, 31 de octubre de 2016

TAG Halloween 2016

¡Feliz Halloween!
Hoy traigo una entrada diferente, que hace tiempo que no hago Tags sino reseñas todo el tiempo (en verdad tenía previsto la reseña de un anime de terror, pero no me dio tiempo de acabarlo,  así que la publicaré más adelante). 
No suelo celebrar Halloween disfrazándome y saliendo por ahí, pero me encanta esta festividad y mi manera de celebrarla es viendo películas de terror y comiendo algo "especial". Por eso me he animado a hacer este tag que vi en el blog de Los Mundos de mi Mente. 
No sé si para estoy hay que nominar o no, así que no nomino a nadie y que lo haga quien quiera. :)
 ¡Adelante TAG!


1- ¿Película de Hallowen Favorita?
¡El retorno de las brujas! La he visto tantas veces que me sé los diálogos de memoria...


2- Si estuvieras en una película de terror ¿cuánto sobrevivirías?
Vivo películas de terror cada vez que hago un examen y suelo salir de los últimos (XD). En verdad, si viviera en una película de terror sobreviría, pero mi personaje dejaría de aparecer pronto porque huiría a otro país donde no me alcance el asesino (No sé si esta respuesta vale...)

3- Recuerdo favorito de Halloween
De pequeño, cuando nos disfrazamos en casa de una amiga (yo con peluca rubia, XD)

4- ¿Cuál ha sido tu mejor y tu peor disfraz de Halloween?
El peor fue el de la peluca rubia, y el mejor fue de zombie hace dos años. 

5- ¿Cómo te preparas para Halloween?
Como ya dije: películas y comida rica/golosinas.

6- Decoración favorita de Halloween
Gatos negros, brujas, murciélagos y la típica calabaza.

7- Algo que te dé miedo y no sea normal
Si lo de que "no sea normal" se refiere a que no sea natural, creo que lo que más miedo me da son los zombies (o más bien estrés). Si se refiere a que no sea normal tenerle miedo, pues creo que a las palomas (sobretodo cuando vuelan, por si te cagan encima)

8- ¿Vampiros o zombies?
Vampiros. Me molan más y son como más místicos.


9- ¿Hombres-lobo o fantasmas?
Fantasmas, sin duda. Normalmente los fantasmas tienen sus historias, su misterio... 


10- Muñecas o Payasos
Los payasos más que miedo lo que les tengo es trauma. Prefiero las muñecas, que aunque también dan cague, son más bonitas.

El causante de mi temor a los payasos

11- ¿Crees en fantasmas?
Si creo en fantasmas, pero no creo que cualquier cosa extraña que pase sea por un fantasma. Creo que existen pero siempre busco alguna explicación científica a todo, no se manifiestan tanto como a la gente le gustaría.