sábado, 12 de noviembre de 2016

Top5: OT el reencuentro

No soy muy fan de OT pero si que lo fui de la primera edición en su momento, y de todas formas la verdad es que me hizo ilusión ver a todos los concursantes juntos después de tantos años. 
La verdad es que no me esperaba que el reencuentro tuviese tanta repercusión, creía que solo lo iban a ver los fans más aférrimos. Mucho se ha dicho, y más criticado, sobre la calidad del concierto trasmitido en directo el pasado 31 de octubre. En mi opinión la calidad no difiere tanto de los conciertos de otros artistas de fama internacional, además que pocas veces vemos a éstos en conciertos emitidos en directo, sino retransmitidos con la posibilidad de modificaciones técnicas.
Si bien es cierto que ha habido mucho "desafinamiento", pero al menos fue un concierto disfrutable, y después de mucho tiempo hemos podido volver a ver un programa de música en nuestra televisión.
A continuación voy a nombrar mis canciones favoritas del concierto, no necesariamente en orden, y tampoco es un ranking de las mejores actuaciones.

5. Mireia - Hijo de la luna

Si algo hay que gradecer a Juan Camus es que consiguiera que esta muchacha cantara. Fue de las más desapercibidas de la edición, pero de las que mejor cantaron en el concierto.

4. Veronica Romero - Bésame

No es de las mejores actuaciones, pero es una canción que ha conseguido rondar mucho en mi cabeza estos días. Además, me encanta el buen rollismo que tiene Verónica.

3. Nuria Fergó - Brisa de Esperanza

De mis favoritas desde siempre

2. Gisela y David Bustamente

Esta es otra de mis canciones favoritas del programa. Bustamante estuvo regular y Gisela bastante bien. Se ve buena química entre ellos.

1. Nuria Fergó y Manu Tenorio

Me encanta el buen rollo andaluz que trasmiten estos dos. Para mi esta actuación supera la de Escondidos de Bisbal y Chenoa, pues lo de estos dos fue más morbo mediático que otra cosa.

Me dejo muchas actuaciones en el tintero que me encantaron como la de Chenoa cantando Atrévete (muy diva ella) Natalia con Vas a volverme loca (baila super bien) Formula Abierta con Te quiero más (un clásico del verano) o Manu Tenorio y el mítico Mi piel.