viernes, 14 de abril de 2017

[IMM] Invierno 2016-17

Otra vez publico IMM con algo de retraso, pero es que he tenido problemas con las fotos, que como se podrá ver, al final no me han salido tan bien como pretendía.
Esta vez la entrada va más cargadita de cosas, pues se incluyen los regalos de reyes :) Ya adelanto que lo que más abunda es manga, y estoy muy contento por haber terminado dos de mis series relativamente largas ;)

Películas

DVD: Compra en Daily Price aprovechando el 3x2.
- Babe, el cerdito valiente.
- Huula Girls.
- Yellow Dragon 


Mangas

Neon Geneis Evangelion: Tomos 9, 10, 12, 13 y 14. Y con estos tomos que me dejaron los reyes tengo la serie completa.


Sailor Moon: Tomos 7, 9, 10, 11 y 12. Otra serie que completo.


King's Game Extreme.  Los cinco tomos. Segunda parte de King's Game, completa.


Ranma 1/2 (Edición Integral): Tomo 11. Un regalo de Cande y su hermana, junto al Funko y la taza que se ven en la foto. Me encanta la portada de esta entrega.


Sargento Keroro: Tomo 1 original japonés


Moldiver: Edición kanzenban completa de dos tomos, en japonés.

Una publicación compartida de Jorge E (지훈) (@chij0r) el

El Dulce Hogar de Chi: Tomo 1. La compré porque me encanta Chi y por el precio, aunque en principio no planeo continuarla.



Libros

Canarias, territorio del Misterio. Me lo gané en un sorteo en el que participé apuntándome a una ruta de senderísmo :D


Un millón de gatos, felinos adorables para colorear. Libro de mandalas, precioso por cierto.


La Increíble Boda de Moira Finch . Ni siquiera sé de que trata, pero lo estaban regalando en la biblioteca en la que suelo ir a estudiar. Parece divertido.


Videojuegos

Nintendo 2DS con el Mario Kart 7. Lo cambié por un pack de Blu-rays de Pshyco Pass que me habían regalado (no tengo reproductor de Blu-ray T_T)


Pokémon Diamante (NDS). De segunda mano, por 15€


Otros

Regalos de Londres. Taza, llavero y palillos traidos de M&M World.

Una publicación compartida de Jorge E (지훈) (@chij0r) el

Regalos de Japón. Té matcha en polvo y un calendario de gatitos.

Una publicación compartida de Jorge E (지훈) (@chij0r) el

Postal de navidad desde Japón 

Una publicación compartida de Jorge E (지훈) (@chij0r) el

Postal "Nengano" (Postal de año nuevo japonesa) 


Altavoces portable. Me encantó este regalo. Se puede puede escuchar música mediante Bluetooh, USD o Tarjeta USB, e incluye micrófono para cantar!

Una publicación compartida de Jorge E (지훈) (@chij0r) el

Cojines de gatitos


Marcador de páginas de Gryffindor. Mi casa favorita es Hufflepuff, pero Pottermore me asignó Griffindor, y me han regalado este marcapágicas desde Londres. Contra el destino no se puede hacer nada.


Funko Pop: El gato de Cheshire, de Alicia a Través del Espejo.

Una publicación compartida de Jorge E (지훈) (@chij0r) el

Botella de agua de Dindon. Un caprichito antes de ir al cine, jejeje.